lunes, 23 de septiembre de 2013

Samsung Galaxy Note 3 tablet smartphone de 5,7 pulgadas con Android


 Samsung fue la primera empresa en apostar por los Phablet con el lanzamiento del Galaxy Note,
después de aquello el éxito de los dispositivos móviles de gran pantalla en todo el mundo se ha hecho notable.

Samsung Galaxy Note 3 incluye varias mejoras que vamos a comentar. Si observamos su diseño exterior no encontramos grandes diferencias en su forma, aunque en su parte trasera podemos ver un acabado en algo parecido a piel sintética que Samsung incorpora en este dispositivo.




La pantalla a pasado  de las 5,5 pulgadas del Note 2, a otra un poco más grande de 5,7 pulgadas en el Galaxy Note 3. También ha mejorado la calidad de visionado de los 720 P del  anterior modelo a la resolución FullHD del Note 3 incluyendo un panel superAMOLED con posibilidad de visualización en ambientes de  mucha luz incluso  en el exterior
Se ha reducido el grosor a 8,3 mm al mismo tiempo que el peso que ha pasado a ser de 168g, tiene 79,2mm de ancho por 11,2 mm de largo.




Seguimos con las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 3.
Hasta ahora hemos revisado el aspecto externo, pero lo mejor esta en el interior. Empezando por el procesador en la versión 3G encontramos un octo-core con un velocidad de 1,9 Ghz siendo un Samsung Exynos 5 Octa muy similar a la incluida en el Galaxy S4. En la versión LTE incorporara un Qualcomm Snapdragon 800.
Samsung Galaxy Note 3 Además del excelente procesador viene con unos más que suficientes 3 GB de RAM que unidos a lo descrito anteriormente tendremos la opción de jugar a juegos que necesiten muchos recursos del sistema, así como abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin bloqueos. La cámara situada en la parte trasera tiene 13 Megapixeles,  nos permitirá realizar fotos de gran calidad gracias al estabilizador de imagen. Lo mejor es que puede capturar vídeo en formato 4K y por supuesto 1080P a 60 fps.



El S Pen es algo habitual en el Galaxy Note 3 consolidándose como un accesorio imprescindible en este dispositivo de Samsung.
La batería con una gran capacidad de carga de 3.300 mAh. Que permitirá muchas horas de uso, a pesar del mayor consumo de la pantalla FullHD y el potente procesador.
Para almacenamiento interno contamos con 32 GB habiendo otra versión Galaxy Note 3 de 64 GB, si te hace falta más puedes recurrir a la ranura  microSD.
Todo lo descrito anteriormente se gestiona con Android 4.3 que es la ultima versión del popular sistema operativo.
  El S pen será un gran protagonista en Samsung Galaxy Note 3.
Algunas novedades del software están en el sistema de escritura, como por ejemplo, el air Command para el S pen con un menú peculiar, que nos dará nuevas opciones para tomar nuestras notas.



Action Memos,  que transforma la escritura en elementos interactivos. Además de poder escribir a mano direcciones de Google Maps, algo que resulta cómodo.
El nuevo S Finder, puede encontrar información entre nuestro contenido reconociendo lo que hemos escrito, dándonos la opción de búsqueda en todo el contenido. Pen windows para tareas auxiliares.
El Multi Wndows con el que podremos tener abiertas dos aplicaciones simultaneas en la misma pantalla, trabajando en las dos al mismo tiempo.
Se puede personalizar con las carcasas diseñadas por Nicholas Kirkwoord o moschino.
El Samsung Galaxy Note 3 esta disponible en España  y en la mayor parte de países del mundo por un precio de 750 euros.

Página oficial: Samsung

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.