viernes, 28 de junio de 2013

Vuelve el Botón de início en Windows 8.1 de Microsoft


Hace unos  meses que se esta utilizando  Windows 8 en nuestros dispositivos, a finales del 2012 Microsoft anunció la siguiente actualización: Windows 8.1. Esta nueva versión viene con varias mejoras para optimizar su uso . Windows 8 es un sistema operativo que busca  la integración entre   el ordenador y todos los dispositivos inalámbricos, para poder utilizarlo en cualquier aparato.

Destacando la vuelta del esperado  botón inicio que se echo tanto en falta, después de que lo suprimieran  en Windows 8. Después de repetidas quejas de los usuarios, por fin volvió el botón a su lugar habitual, los usuarios de este sistema operativo, llevamos muchos años usando el botón de inicio en nuestros dispositivos, algo que ya se esta siendo imprescindible en Windows.


A nivel de interfaz, hay diversas posibilidades que nos dan más flexibilidad a la hora de organizar nuestro escritorio. Ahora, existe la posibilidad de iniciar el sistema viendo el escritorio clásico de Windows.
Las opciones multitarea mejoran  en Windows 8.1, y podemos trabajar con cuatro aplicaciones en la misma pantalla,  pudiendo escoger en  cada una de ellas el tamaño , siempre que la resolución de nuestra pantalla nos lo permita. Como mínimo deberíamos de tener 500 píxels de anchura por aplicación.


Otra gran noticia es el la integracón de aplicaciones de Facebook y Flipboard   para Windows 8.1,  imprescindible en dispositivos portátiles.
Destaca la  integración de archivos de Skydrive, con  la incorporación de esta aplicación ya no tendrás que instalarlo por separado.
 Destacando la aparición de tablets de 8 pulgadas con Windows 8.1, ya que   windows sólo permitía su utilización en pantallas de más de 10 pulgadas. El diseño ha sido adaptado para el tamaño de la pantalla, mostrando algo menos de información, pero con las funciones principales.

 Ya lo puedes ver aquí:  windows 8.1  también lo puedes descargar para probarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.