domingo, 30 de junio de 2013

Diversión, magia y ambientaciòn manga en Time and Eternity para PS3


La popular consola  de Sony tiene un nuevo titulo para disfrute de sus fans se trata de Time and Eternity desarrollado por imageepoch  con un indudable estilo manga, es un juego con una trama muy original, con el  puedes pasar muchas horas de  diversión y magia.

En Time and Eternity , todo comienza con la boda de la Princesa Toki y su novio el caballero Zack. Cuando va ha terminar la ceremonia aparecen un grupo de delincuentes y destrozan la iglesia dando al traste con la unión del matrimonio. Zack intentando proteger a su amada, es asesinado.


 Toki viendo que la situación le supera, deja salir otra personalidad que tiene guardada en su interior con la apariencia de una chica rubia llamada Towa. La lucha es tan desigual y viendo que puede tener un fatal desenlace, utiliza uno de sus poderes tomando la decisión de viajar hacia atrás en el tiempo para descubrir quien ha sido el causante de este desafortunado incidente.
En el transcurso del viaje en el tiempo el alma de su amado  Zack a viajado con ella pero  ha acabado en el cuerpo de Drake un simpático y pequeño dragón.
Los amantes en cuerpos diferentes investigarán el reino de Kanza.


En Time and Eternity podremos cambiar de chica cada vez que subimos de nivel. Aunque si utilizamos los items específicos que encontraremos en los escenarios también cambiaremos de personaje.
 Las imágenes pueden cambiar o ser diferentes dependiendo del personaje que usemos así como el final que también cambiara según nuestras decisiones.
Con el medidor de afinidad sabremos que personalidad hemos utilizado más.
Visitaremos diversos lugares como: Bosques, montañas, ciudades entre otros, en los que nos enfrentaremos en combate con una gran variedad de enemigos todo esto transcurrirá en tiempo real.


Contando nuestros personajes con cualidades diferentes para la lucha por ejemplo. Toki es una experta tiradora con el rifle, Towa en el enfrentamiento cara a cara.
Pudiendo las dos usar la magia cuando convenga. Los personajes aprenderán en cada nivel mejorando sus habilidades.
Como apoyo en cada misión tenemos el dragoncito drake que curara nuestras heridas y nos defenderá lanzando fuego por su boca.
Time and Eternity en algunos momentos nos recordara una serie manga mezclando imágenes 2D y 3D aunque algo repetitivas y la banda sonora es de tipo medieval que se integra con la ambientación.



Plataforma: PS3
Desarrollado por Imageepoch
Producido por NIS America
Distribuido por  Namco Bandai
Su precio es de 47,44 €
Este juego es para un jugador
Formato: Blu-ray
Escrito en  Inglés
Hablado en Inglés
 No se puede jugar online
Pagina oficial : Time and Eternity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.