viernes, 21 de junio de 2013

Edición especial de Acer Aspire R7 Star Trek Into Darkness

La compañía de especializada en dispositivos electrónicos Acer y la productora cinematográfica Paramount Pictures  se han unido en el lanzamiento de una edición limitada del portátil Aspire R7 para celebrar el estreno de la película Star Trek Into Darkness. Acer ha fabricado una edición limitada de tan sólo 25 unidades  del  portátil táctil R7 y ninguna se ha puesto a la venta. Ahora, las dos compañías ofrecen una de estas unidades en eBay como parte de una subasta benéfica a favor de dos organizaciones benéficas (The Mision Continues y Save the Children).

Esta única y exclusiva edición limitada de Acer Aspire R7 Star Trek Into Darkness incluye el portátil táctil R7, con una cubierta de acero inoxidable  con  una superficie pulida, y una funda protectora con el logo de Star Trek.


Además incluye un póster de la película Star Trek Into Darkness firmado por todos los actores, y contenido especial de la película, como fondos de pantalla y vídeos, Star Trek Soundtrack, la descarga del videojuego Star Trek y un embalaje exclusivo de Star Trek Into Darkness con un certificado de autenticidad de edición limitada de Acer y Paramount Pictures.
Este dispositivo portátil, exclusivo en todo el mundo, aparece ahora en ebay.com/theonlyone.
Las pujas comenzarón el 14 de junio y la subasta terminará el 24 de junio. Se donarán todos los beneficios a dos organizaciones benéficas: The Mission Continues y Save the Children.
Este potente portátil también incorpora la tercera generación de procesadores Intel Core i5, pantalla táctil Full HD (1920x1080), un gran disco duro de 500 GB con 24 GB SSD y Windows 8.




El portátil ha sido diseñado para crear la mejor experiencia táctil y de escritura, según la compañía. Cuenta con un teclado reposicionado y una pantalla táctil de alta resolución montada sobre la bisagra Ezel, que permite dar la vuelta al portátil, invertirlo, tumbarlo o dejarlo en posición flotante.
Si no puedes conseguir este tablet que tengas una larga y prospera vida.
Pagina oficial: Ebay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.