sábado, 22 de junio de 2013

Concurso internacional AXE Apollo Space Academy


La empresa especializada en productos cosméticos masculinos, ha creado AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A), una academia espacial que pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de hacer un  viaje extraordinario a un destino poco común: el espacio.




 Participando en un concurso internacional, que cuenta como embajador con Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la Luna, se están reclutando aspirantes de 60 países, que ya están compitiendo por una de las 22 plazas disponibles para viajar al espacio, y en el que uno de ellos será español. El grupo Unilever ha desarrollado una nueva campaña para promocionar su nueva gama de productos Axe Apollo. La acción podrá verse en sesenta países y la empresa de cosmética masculina quiere premiar a 22 de sus clientes, con un inolvidable viaje al espacio.



La acción cuenta a su vez con un spot televisivo de 30 segundos cuyo lema es “nothing beats san astronaut” (“nada vence a un astronauta”). En el spot se menciona la Axe Apollo Space Academy (La Academia del espacio de Axe Apollo), que la empresa ha creado para reclutar a los afortunados, que tendrán que crear un perfil en la web www.axeapollo.com. Tras mostrar su valía creativa, física y de habilidad, aquellos que superen con mejores resultados un curso de formación especial que se desarrollará en Florida serán los elegidos.



Durante la presentación del proyecto en Madrid, Sara Molina, representante de Axe destacó que “por primera vez en los treinta años de historia de la marca, ofrecemos a millones de personas la posibilidad única y real de vivir una experiencia de la que pueden disfrutar muy pocos, viajar al espacio”.
La campaña ya tiene presencia en medios tradicionales pero principalmente en internet.
Los ganadores subirán a 103 km de altura convirtiendose en astronautas con la compañia de turismo espacial SXC.

Pagina oficial: AXE APOLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.