jueves, 20 de junio de 2013

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara


Capcom de la mano de Iron Galaxy Studios nos traen dos éxitos en uno, juego que combina peleas y rol, que recuerda la partidas que se jugaban en los años 90 en las maquinas recreativas.


 Para empezar, antes de entrar en batalla es posible seleccionar a nuestros héroes entre varias opciones posibles (cuatro en Tower of Doom y seis en Shadow Over Mystara). Cada uno de ellos se corresponde con una clase diferente,  que le dota de una serie de cualidades y habilidades únicas, (clérigo, regenera la  salud,  elfa que utiliza la magia, guerrero humano lucha cuerpo a cuerpo, guerrero enano…).


El sistema de juego es común en los dos títulos, de modo que en ambos contamos con cuatro botones para realizar todas las acciones,  a nuestra disposición. Contamos un botón de ataque y otro de salto y esto nos permite combinar con las direcciones del joystick para atacar, hacer un ataque poderoso, correr, embestir, golpear hacia abajo, agacharnos, rodar, deslizarnos por el suelo, bloquear… es asombrosa la cantidad de acciones que tiene, sobre todo si lo comparamos con otros títulos con los que compartía salón.
Estamos ante otro más que interesante revisión de una saga clásica de Capcom como es Dungeons & Dragons, serie que ha unido los elementos beat´em up convencionales con la magia y el rol.
Muy recomendable.



Desarrollador: Iron Galaxy Studios
Producción: Capcom
Distribuidor: Capcom
Precio: 1.200 Microsoft Points.  14,99 euros (PC, PS3 y Wii U), 1.200 MS (15 euros; Xbox 360)
Jugadores: 1- 4
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
Pagina  oficial 
Plataformas: PC (Steam), PS3 , Wii U (Nintendo eShop), y Xbox 360 (XBLA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.