viernes, 14 de junio de 2013

Cámara con impresora integrada que imprime secuencias de video





Hace unos años en las librerías vendían una especie de cuadernos que en la esquina tenían unos dibujos y al pasar las paginas podías ver como cobraban vida las imágenes, ahora para rememorar esos momentos. El diseñador Jiho Jang a creado la cámara polaroid GIF-TY que se utiliza  para captar movimientos y hacer una impresión en papel.
Por su diseño parece una cámara de las que venden en tiendas de juguetes.  Este dispositivo único te permite imprimir animaciones flipbook cortos, de modo que puedes mantener en formato físico de las escenas que más  te gustan, de una manera divertida. Las animaciones del GIF-TY pueden ser facilmente editadas y recortadas en un módulo diseñado por separado. Nametags se pueden adjuntar a los clips al igual que cintas de vídeo antiguas.


Es muy fácil graba tu secuencia de vídeo imprime las fotografías y crea  tus  imágenes  en papel fotográfico.
Tecnológicamente: GIF-TY es una combinación de una cámara de explosión-shot, y la impresora a 'Zero-Ink.
Una cámara divertida si tienes niños y quieres enseñarles el funcionamiento del cine antes de que existiera la tecnología que ahora disfrutamos. Ver video

Diseñador: Jiho Jang





1 comentario:

  1. Pues anda que no hice yo pocos dibujos en la esquina de los libros de texto. Casi siempre dibujaba un cohete espacial que despegaba, tomaba altura y luego caía en picado hasta estrellarse. Eran los inicios de la carrera espacial: más fracasos que éxitos.
    Santi.

    ResponderEliminar