domingo, 2 de junio de 2013

Lucha en la segunda guerra mundial con Rising Storm



El videojuego desarrollado por Tripwire interactive y el equipo de Rising Storm han anunciado la disponibilidad  de la expansión, del  juego de la franquicia del galardonado Red Orchestra, llamada Heroes of Stalingrad.

En el juego encarnas a un soldado de  la guerra del pacífico. Añadiendo nuevas características, niveles, armas y facciones inéditas. Rising Storm es un juego completo para múltiples jugadores, centrándose en los combates en el  Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, con el Ejército de EE.UU, y la Infantería de Marina contra el Ejército Imperial Japonés.


Además de las funciones básicas,  hay apoyo de Tripwire interactive para el cliente: con un descuento permanente del 25% para todos aquellos que ya tienen Red Orchesta 2, hay paquetes de actualización que ya están en desarrollo, lo que añadirá más contenido gratuito para sus juegos.



Rising Storm está disponible ahora en Steam (Rising Storm página de la tienda) , así como en otros importantes medios digitales. Para celebrar el lanzamiento Tripwire a  preparado un nuevo tráiler  increíble para el juego.



Desarrollo: Tripwire Interactive
Producción: Tripwire Interactive
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: hasta 64 jugadores
Plataforma: PC
Disponible en: Descarga digital
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Pagina oficial: Rising Storm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.