sábado, 1 de junio de 2013

Lycan Hypercar lujo al alcance de unos pocos

El coche de hiperlujo que ha fabricado la empresa libanesa W Motors. Se expuso por primera vez en la III edición del Salón del Motor de Catar. Se trata del Lycan Hypercar.

Si no pudiste comprarte el Lamborghini Veneno por que solo se fabricaron 3 unidades y eres un figurante de la lista forbes aquí tienes un vehículo hecho a medida para grandes magnates. Este vehículo cuenta con faros incrustados de diamantes y asientos de cuero cosidos con hilo de oro, además de un sistema de apertura de puertas a la inversa y una pantalla Virtual 3D holográfica con interacción táctil de última generación.

 Este año solo se fabricarán siete vehículos del denominado Lycan Hypercar en honor a una especie de lobo, y que se empezará a distribuir en septiembre.

El fabricante ya ha recibido varios pedidos de potenciales compradores,  de China, Rusia y Estados Unidos. Aunque la mayoría son de la región del Golfo.

Este automóvil dispone de un motor de 750 caballos con una aceleración de 0 a 100 km en 2,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora.

Para fabricar el Lykan, la compañía ha colaborado con marcas de reconocido prestigio que son: Magna Steyr Italia (ingeniería y consultores de fabricación), RUF Automobile (consultores técnicos y proveedores), Studiotorino (consultores de modelado), Viotti (prototipo y fabricación del modelo) y ID4MOTION (desarrolladores de tecnología de integración).
 Si deseas comprartelo solo tienes que abonar los  2,5 millones de euros que cuesta si queda alguno a la venta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.