lunes, 3 de junio de 2013

Cuida dragones con los Sims 3 Dragon Valley,


Ya esta disponible para descarga la expansión para el  videojuego los Sims 3.  Una aventura que transcurre en  Dragon Valley, una tierra de mitos y fantasías.
En la que han pasado años desde que los dragones adultos aterrorizaban  a este pueblo pacífico, pero aún no es tiempo para tranquilizarse. Los elfos Sims de Dragon Valley están trabajando para asegurar que sus militares, a la par que sus ciudadanos estén preparados para el desastre, y que las técnicas científicas que han utilizado para mantener a los dragoncitos pequeños permanezcan intactas. El cielo puede estar claro por ahora, pero debajo de la superficie se está gestando un conflicto entre las familias Mithrilen y O'Connell para tener el control de la ciudad. Es tradición contra progreso, de qué lado vas a estar ? Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Dragon Valley, el nuevo mundo digital para Los Sims 3, ya está disponible en la Store.


Viaja a un mundo de fantasía y descubre una villa llena de arquitectura celta y naturaleza.
Por primera vez en la franquicia podrás jugar con dragones bebé y quedártelos como mascota; cuida de tres tipos diferentes (Rojo, Verde y Morado), cada uno con su propia personalidad, virtudes y defectos.



Para jugar a los Sims 3 Dragon Valley hay que tener el juego principal. La expansión está disponible en dos paquetes de contenidos distintos (Estándar y Oro) para su descarga digital a través de la Store de Los Sims 3. El paquete Oro incluye 1900 SimPoints y el conjunto “Tierras Celtas”, con 10 misteriosos objetos virtuales con los que decorar tu casa. Los Sims 3 Dragon Valley también estará disponible en tiendas el 12 de agosto de 2013.
Precio paquete estándar: 16 €
Precio paquete oro: 27 €
Página oficial: Sims 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.