jueves, 27 de junio de 2013

El misterioso proyecto aurora


Se oye un estruendo, de repente se ve pasar algo parecido a un ala delta que desaparece  a gran velocidad. Algunos pueden pensar que es una nave extraterrestre, aunque es algo poco probable ya que casi seguro,  nadie nos visita desde otros planetas.

Hay muchos testimonios de personas que lo han visto como por ejemplo, en1989 Chris Gibson que perteneció a la Royal Observer Corps. Estando con un amigo observo un avión muy peculiar en forma de triángulo abasteciéndose en el aire y escoltado por dos cazas. Otras noticias de avistamientos han aparecido en varios periódicos, convirtiendo en un mito este supuesto avión espía de  Estados Unidos.


El supuesto  avión espía es un caza parecido al pájaro negro pero mucho más sofisticado y que vuela a mayor velocidad se especula que su velocidad supera Mach 5, tiene una tripulación de dos personas que son piloto y analista de sistemas.
Con una longitud de 35 metros, siendo su envergadura de 20 metros, la altura es de 6 metros, la superficie total con las alas es de 300 metros, pesa 29.480 kg, y puede volar a 40.000 metros de altura.


Aunque este avión no existe oficialmente. Se cree que ya no se utilizan, desde la aparición de drones, que pueden efectuar misiones de espionaje y observación, entre sus múltiples funciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario