viernes, 14 de junio de 2013

Domina la galaxia con Planetary Annihilation


Uber Entertainment ha lanzado este videojuego de estrategia en tiempo real interplanetaria, en el que podrás habitar varios planetas expandir su economía crear ejercitos con los que destruir a tus enemigos. Luchar por el control de un solo sistema solar, o lanzar una guerra galáctica o reclamar toda la galaxia.

Puedes elegir entre multijugador con tus mejores amigos hasta 40 jugadores o en solitario.
Jugar conectado a los servidores UberNet, con tu propio servidor privado, o fuera de línea, es tu elección.


Utilizando el generador planetas, obtendrás nuevos, únicos e interesantes campos de juego para librar tus guerras. Además del motor de aniquilación planetaria que fue construido para este proyecto.


Escaramuzas pequeñas o una guerra total.
No hay límites de la unidad preestablecidos. Juega  de la manera que tu quieras. Crear nuevas unidades, modos de juego, mapas y más. Monta tu propio servidor con sus propios conjuntos de reglas personalizadas.
Tecnología asíncrona cliente servidor, permite descargar la mayor parte del trabajo pesado del juego en el servidor, por lo que el juego no se ve limitado.





Ficha técnica
Desarrollo: Uber Entertainment
Producción: Uber Entertainment
Distribución: Steam
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Estado: Disponible versión Alpha
Voces: Inglés
Textos: Inglés
Online: Sí
Pagina oficial: Ubernet

1 comentario:

  1. A mis amigos les encantan los juegos como este en plan de ir conquistando y de estrategia así que se los comentaré por si no lo conocen ^_^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.