lunes, 17 de junio de 2013

Tekken Revolution para PS3


Namco Bandai ha puesto a disposición de sus fans, un nuevo titulo de la saga ‘Tekken’ denominado ‘Tekken Revolution’, un juego de lucha cuerpo a cuerpo con los personajes más populares de la franquicia, que ya podemos descargar  a través de PlayStation Network, dentro del género free-to-play.

 Es gratuito pero con micropagos lo que es bastante habitual a estas alturas.
 Se puede jugar con un paquete básico de luchadores, pero habrá que adquirir aparte las ampliaciones.
 Seleccionaremos un luchador de entre los pocos que hay disponibles, y estaremos con él hasta que volvamos al menú principal. En las partidas de jugador podremos crear salas de varios jugadores y  hablaremos con ellos mediante el headset, o bien chatear de un modo bastante práctico. Pero aquí no subiremos puestos en la clasificación mundial.


Cosa que si sucederá en las partidas online. Y este modo sí que será directo. Nada más seleccionar luchador, previa configuración de parámetros básicos como máximo rango de diferencia del rival respecto a nosotros o su calidad de conexión, empezaremos a luchar contra la IA mientras el juego va buscando la partida. Y  en los duelos online ninguna pega. Ahí no deja de ser un ‘Tekken’, con todo lo bueno que eso supone.
Contamos con el modo Arcade el de siempre. Ya sabéis, duelos contra la IA hasta dar con el jefe, en este caso Ogre. ¿Lo malo? Que no podremos cambiar la dificultad del modo Arcade.


 Los personajes podrán subir de nivel atendiendo a tres características: fuerza, resistencia y vigor.
Es una  edición simple, pensada para los seguidores más acérrimos a los que les guste lo online, tanto por lo poco amigable que es con el usuario, en el sentido de que no tenemos un modo entrenamiento para practicar combos, sacarle partido a los juggles y demás, como por no disponer del clásico versus en modo local. Dos de los  pilares básicos no están.



 Producción: Namco Bandai
Desarrollo: Namco Bandai
Distribución: PlayStation Network
 Precio: Free-to-play
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Castellano
Voces: Inglés/Japonés
Online: hasta 6 jugadores
Pagina oficial 

2 comentarios:

  1. Hola Hila!! Ya me tienes por aqui!!
    Menudas pachangas me he echado con mi hermano,jejje
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena gracias por el comentario y por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.