sábado, 22 de junio de 2013

The Jak and Daxter Trilogy para PSVITA


Los seguidores de Jak and Daxter ya tienen una nueva  versión portátil para Playstation Vita de Jak and Daxter Trilogy , que tiene los tres primeros juegos de Playstation 2 convertidos al formato de la consola portátil. Es una trilogía que marcó las aventuras de plataformas y exploración de  hace unos años, ahora PlayStation 2 las ha remasterizado en este pack imprescindible para nostálgicos.



 Imágenes 3D, trofeos y leves retoques gráficos para una de esas parejas capaces de grabarse en la memoria y explorar casi todas las vertientes del videojuego, desde el sandbox al snowboard, pasando por off road, shooter y acción.The Jak and Daxter Trilogy.



 Además cuenta con más de 100 trofeos (incluyendo tres platinos) para que los desbloqueéis a través de las tres impresionantes aventuras. Dichos trofeos se presentan aparte de los incluidos en la versión de PS3 lo que significa que hay tres trofeos de Platino más para todos aquellos ‘caza-recompensas’ que pongan las manos sobre el juego.


Si nunca has jugado con este dúo tan singular, esta puede ser una buena oportunidad para probar y disfrutar de su mejores aventuras. Dónde y cuando  quieras, en la pantalla del televisor o en la PS VITA portátil, con una calidad gráfica en alta definición.





Producción: Sony
Desarrollo: Mass Media
Distribución: Sony
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Online: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.