martes, 25 de junio de 2013

El Huawei MediaPad 7 Vogue tablet android de 7 pulgadas


La multinaconal de dispositivos  electrónicos china, Huawei, que se caracteriza por ofrecer  productos con una buena relación calidad precio. Ha puesto en el mercado un nuevo tablet android de 7 pulgadas,  el MediaPad 7 Vogue, que también ofrece la  función de poder hablar por teléfono.

 Este dispositivo a sido  diseñado con un cuerpo de aluminio, tiene una delgadez de 9,5 mm  y pesa 335 gramos. Es un tablet dentro de la  gama media, que  dispone de Wi-Fi y 3G  funciona con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos hecho por Huawei y tiene 1 GB de RAM, además de una GPU de 16 núcleos. Cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. La versión 3G ofrece un receptor incorporado para capacidades de llamada directa y no necesita auriculares.


"Sobre la base de la popularidad de la serie Hauwei MediaPad, hemos creado una nueva tablet para satisfacer a los aficionados a la moda, amantes de la tecnología, los adictos al entretenimiento y personas que simplemente esperan más de sus dispositivos ", dijo Richard Yu, Director Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. "Estamos encantados de presentar el MediaPad 7 Vogue, nuestra tablet esta habilitada con capacidades para entretenimiento  y la batería de larga duración. Es un perfecto ejemplo de la dedicación de Huawei para posibilitar experiencias extraordinarias."
 El MediaPad 7  Vogue  tiene una cámara trasera de 3 megapíxels capaz de grabar vídeos 1080p de resolución de hasta 30 fotogramas por segundo y una frontal VGA para video llamadas de 0,3 megapixels. El tablet funciona con sistema operativo android 4.1 Jelly Bean y viene con  preinstalación  de  Facebook, YouTube, y  navegación GPS apps. El tablet dispone de Huawei propietari Emoción UI 1.5 en la parte superior del sistema operativo. Este  tablet esta disponible en China, y se extenderá a todo el mercado mundial en poco tiempo.
Disponible en  colores blanco y negro.
Aunque el precio no esta confirmado seguramente rondara los 200 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.