viernes, 7 de junio de 2013

Wargame: Airland Battle


  Esta disponible para PC este magnifico juego de batallas y estrategia de Focus. Que es una secuela de European Escalation.
Wargame  Airland Battle ofrece una enorme riqueza de contenido: las batallas más espectaculares de grandes más variados mapas, con relieves impresionantes, más de 800 unidades de combate ultra-detalladas de todo tipo para crear tus propios ejércitos, una innovadora y fascinante campaña dinámica, y un modo multi jugador ultra-completo en el que hasta 20 jugadores pueden luchar simultáneamente.


Esto es hoy que los nuevos jugadores de Wargame finalmente serán capaces de unirse a los campos de batalla de Wargame  Airland Battle, en la que decenas de miles de jugadores van a la guerra gracias a la conexión al principio  del multijugador Beta. Para todos los jugadores que jugaban al juego, en su versión Beta.  Esta se transformará automáticamente en la versión completa del juego  y en particular su fascinante campaña dinámica. Los jugadores se verán envueltos en conflictos bélicos al mando de tropas de la OTAN entre los años 1975 y de 1985 en un punto de inflexión de la Guerra Fría.



Plataforma:
PC
Disponible en:
Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 26,95 €
Desarrollador:
Eugen Systems
Distribuidor:
Focus Home Interactive
Género:
Estrategia, Tiempo real (Bélico)
Lanzamiento:
Disponible
Web: http://www.wargame-ab.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.