lunes, 24 de junio de 2013

Televisor ULTRA HD DE 84 pulgadas de LG alta nitidez de imágen

 El LG 84LM9600 es un televisor  4k que nos ofrece la  multinacional coreana con una pantalla gigante  ultradelgada con imágenes de un realismo impresionante.
Con una resolución de 3840 x 2160 pixels y 480 hz, 8,3 megapixeles. Ofrece una calidad de imagen cuatro veces superior a cualquier televisor Full HD, poniéndote a 10cm del televisor no encontraras defectos en la imágen.
Cuenta con Triple XD engine,  que hace una renderización automática en las imágenes para así tener mayor  resolución, aumentando la calidad de la imágen original y reduciendo  la pixelación de estas. Dispone de un sistema de conversión de 2D a 3D pudiendo ver películas o fotos con gran profundidad.


La función dual play que permite a dos jugadores jugar cada uno en su pantalla con unas gafas, con las que se pueden ver dos pantallas completas al mismo tiempo sin tener que dividir la pantalla en dos.
También puedes disfrutar de la navegación por internet con el smart tv incorporado y su excelente mando magic remote. Además de poder conectar cualquier aparato de la casa inalámbricamente con SMART SHARE PLUS.



Tiene 4 puertos HDMI y 3 USB siendo su precio de 14.000 euros.

Pagina oficial: LG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.