jueves, 20 de junio de 2013

Koenigsegg Prestera el nuevo coche eléctrico futurista



El Koenigsegg Prestera fue diseñado con un propósito en mente ... emociones! Inspirado por los deportes extremos, el vehículo eléctrico provoca la adrenalina del conductor con un sistema de equilibrio de peso dinámico, talla y el cambio que crea estabilidad en las curvas y la alegría en el asiento del conductor. Ubicado en la cabina, la experiencia de conducción es más cercano al de una motocicleta o incluso un caballo. Esto crea una profunda conexión entre el conductor y la máquina en la que se comparten incluso los movimientos más pequeños.




El Prestera mejora la experiencia del vehículo privado con un funcionamiento basado en la intuición que utiliza los movimientos naturales de la movilidad al tiempo que el vehículo de un papel común de control. Esto permite al conductor para experimentar sensaciones más profundas sin riesgo de accidente.


Eficiencia Sostenible utiliza una fuente de energía renovable que con la energía fotovoltaica recarga continua de aire comprimido para el motor neumático rotor mientras baja fricción dinámica del vehículo aumentar la eficiencia. Cojinetes de aire sin fricción, ruedas de levitación magnética y un chasis de bastidor de fibra de carbono envuelto en una piel de silicona ferromagnético activo apoyo a una arquitectura de vehículo radical y activa.


La arquitectura del vehículo se adapta activamente a diferentes situaciones, la aplicación de diferentes principios tecnológicos para cada modo. Con esta flexibilidad, la innovación Prestera ensayos que se escurre hacia abajo en vehículos comunes en el tiempo.

Diseñador: Richard Stark

                                                       Imagenes



Fuente: http://www.yankodesign.com/2013/06/20/ev-for-the-senses/#xvVeq1fmRf4R0LJj.99 

1 comentario:

  1. Ummm, que puntazo con estos coches electricos, aunque sigo pensando que estos coches no terminaran de arrancar, mas que nada por lo de las baterias y los pesos. Aunque todo se andara!!
    ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.