miércoles, 26 de junio de 2013

Recrea las batallas del frente ruso en el juego Company of Heroes 2


Company of Heroes 2,  es la continuación de uno de los  juegos  más valorados de los últimos años. Los programadores de Relic Entertainment han desarrollado un gran trabajo a la altura del anterior título.
El Videojuego de estrategia en tiempo real nos translada hasta el Frente Oriental en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, conflicto en el que se enfrentaban el Ejército Rojo Soviético contra la invasión del ejercito Alemán. En el transcurso  de la campaña los jugadores pueden pasarlo en grande, viendo las imàgenes como si de una película de cine se tratara. Donde se cuentan los motivos y resultados de cada misión.


Relic ha comunicado el próximo lanzamiento de   actualizaciones que incluyen: Mapas gratuitos para varios jugadores,  y nuevas mejoras de rendimiento. Company of Heroes 2 incluye  la tecnología del campo visual TrueSlight, y modo cooperativo para varios jugadores.


 Texturas en alta resolución,  todo tipo de efectos gráficos , batallas espectaculares y una gran multitud de elementos en pantalla lograran dejarnos impresionados cada vez que juguemos. Además, destaca la dureza con la que se ha representado el conflicto, por lo que no es un juego  recomendable para todos los públicos.




El juego es motivo de celebración de todos sus fans.
Desarrollado: Relic Entertainment
Producido: THQ
Distribuido: Koch Media
Precio: 49,95 €
Jugador: 1
Formato: DVD
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online:
Pagina oficial: companyofheroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario