domingo, 30 de junio de 2013

Poppy transforma las imágenes de tu smartphone en 3D


Alguien recuerda aquellos visores que se vendían en la feria, en los que se ponía una especie de rueda con diapositivas y veías  diversas imágenes.
No pude evitar recordar el  Viewmaster cuando he visto este gadget,que ha sido desarrollado por  Ethan Lowry y Joe Heitzeberg, dos amigos  de la ciudad de Seattle, que han presentado un proyecto en Kickstarter del que ya han superado con creces la financiaciòn de 40.000 dólares que buscaban.



 Poppy, un aparato que transforma tu iPhone en un visor 3D. Utilizando  un sistema de lentes que , mezclándo dos imágenes  crea  un efecto en tres dimensiones. Además de poder utilizarlo para ver y capturar tus mejores momentos, con la cámara del iPhone, el Poppy también sirve para ver vídeos en YouTube en 3D, lo bueno es que el dispositivo no utiliza baterías, ya que no incluye ningún componente electrónico, siendo más barato y accesible. Lowry y Heitzeberg están pensando en  desarrollar una utilidad con la que  capturaran vídeos e imágenes en 3D,  incluirán fotos en el álbum y  subirán vídeos  a YouTube. Si te gusta este gadget, puedes ir al sitio de Kickstarter para informarte. Poppy que pronto, será compatible con el iPhone 4, 4S y 5, además de la ultima generación de  iPod Touch.



Posiblemente se podrâ adquirir en poco tiempo a un precio de 49 dólares.
Fuente:  Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.