sábado, 15 de junio de 2013

Recupera tus recuerdos con el Videojuego Remember Me


Las compañias, Capcom y Dontnod Entertainment han creado y distribuido este Videojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo Paris durante el año 2084, en referencia a la novela de George Orwell 1984,  donde asumiremos el papel de  Nilin, una cazadora de memorias con el objetivo de recuperar sus recuerdos.
Es una aventura de  acción futurista. Ambientación, argumento y protagonista de lujo para una interesante unión de mecánicas de juego. Esta disponible en PC, Xbox 360 y Playstation 3 deste el 7 de junio. El juego se centrara en la parte de la lucha cuerpo a cuerpo, supervisada por Yoshinori Ono de Street Fighter.



Además de  movimientos pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más llamativo es un ataque inspirado en la franquicia Street Fighter que podrá realizar nuestro personaje Nilin. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken.



En consolas, las cadenas GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (Neo-Paris Pack); Gamestop la Spining Bird (Memorize Pack) y  FNAC, Lamee, Carrefour, Xtralife, , Blade, Mediamarkt, Worten y muchos otros dispondrán de la espectacular patada Flash de Guile (Nilin Pack).



En PC, los que reserven el juego en Steam obtendrán un código con los tres packs juntos.

FICHA TECNICA
Desarrollo: Dontnod Entertainment
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Online: No
Web oficial: http://www.capcom.com/us/
Plataformas: PlayStation 3,
También para: PC  y XBOX360
Género:Acción, Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores:1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.