viernes, 28 de junio de 2013

SmartWatch 2 de Sony es un reloj asistente telefonico con Android


  Si tienes un nuevo smartphone de ultima generación de los que miden más de 5 pulgadas, te encontraras con que te llaman y en ese momento  lo tienes guardado en el bolso, en una chaqueta, o fuera de tu alcance, pues  aquí tienes una solución que te puede ayudar a tener mayor movilidad, a la hora de hablar por teléfono. Se trata de el reloj inteligente SmartWatch 2.

 Es un nuevo dispositivo con el que puedes realizar y recibir llamadas,  como complemento del tu smartphone cuenta con tecnología NFC, Bluetooth 3.0 y sistema operativo Android, la pantalla de 1,6 pulgadas con 220 x 176 pixels de resoluciòn. El reloj recibe mensajes de SMS, WhatsApp, Facebook, entre otros. Con el puedes hacer fotos, sirve para escuchar música, es resistente al agua sin ser totalmente sumergible.


Sony se adelanta a sus competidores presentando este gadget de ultima generaciòn.
 El SmartWatch 2 de Sony puede ser una extensión de tu teléfono móvil. Puedes recibir llamadas,  cuenta con diversidad de  aplicaciones, entre ellas, muchas de deportes e incluso aquellas que permitirán hacer fotografías. Con el nuevo reloj inteligente de Sony se puede también escuchar música, cuando lo desees.


   El SmartWatch 2 ofrece la posibilidad de ver mapas, capturar fotografías y ser un  control remoto del  Smartphone al que esté conectado. De  forma que podrá colocar el móvil en cualquier lugar y desde el reloj realizar la foto, presionando desde la muñeca.

 
La duración de la batería de 1000 mAh es de unos 3 ó 4 días de uso normal, pero si lo utilizamos poco, puede llegar a durar una semana entera. Este gadget se carga a través del puerto microUSB.
Si lo quieres tienes  que esperar a septiembre para poder comprarlo.
  Sony todavía no ha desvelado el precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.