miércoles, 26 de junio de 2013

Las excelentes caracteristicas de Xperia Z Ultra

Debido a la tendencia que están imponiendo otras marcas punteras en teléfonia de hacer móviles grandes, la marca nipona  ha presentado este smartphone de gran tamaño, También denominado  phablet.  El nuevo Xperia Z Ultra, es un teléfono inteligente con pantalla de 6.4 pulgadas.
El Xperia Z Ultra cuya principal novedad  es su pantalla, con una medida en  diagonal de 6.4 pulgadas  y alta resolución 1080p para ver películas con gran definición de imagen.
A continuación vamos ha ver sus características.
El Sony Xperia Z Ultra es un móvil extra grande  que resiste el agua y  tiene unas dimensiones  de 179.4 × 92.2 mm.

La pantalla, con  Triluminus también incluye X Reality el nuevo software de optimización de imagen de la compañía, (en sustitución del anterior Sony Bravia Engine).Que nos obsequia con una alta nitidez de 1080p. Para que  funcione este móvil tablet Android dispone del nuevo procesador de cuatro núcleos el Qualcomm,  Snapdragon 800  a 2.2 GHz, toda una maquina y conectividad LTE.
Entre sus múltiples detalles  destaca el poder usar cualquier tipo de lápiz para escribir en su pantalla, algo que le diferencia de la competencia.
Con varias formas de conexión, el Xperia Z Ultra tiene bluetooth 4.0, NFC, GPS y DLNA. Dispone de una memoria en su interior  de 16 GB, facilmente ampliable con tarjetas microSD. La  batería, modo Stamina tiene una buena capacidad de carga de 3.000 mAh .

Aunque es un smartphone de gran tamaño con el Xperia Z Ultra, Sony ha  demostrado  que puede alardear de tener un grosor de solo 6.5 mm. Algo extraordinario. El peso esta por encima de los 200 gramos , pero debido a su delgadez y el acabado de la parte trasera en cristal , hace que no sea un (phablet) pesado ni mucho menos.

 Otra característica  de la gama Z es que pueden mojarse sin problemas, esta es la baza que  Sony utiliza para competir con otras marcas. Tiene protección IP55/IP58.
La cámara principal de este Xperia Z Ultra es de 8 megapíxeles, con sensor Exmor RS, mientras que la secundaria es de 2 MP con vídeo a 1080p.
Se puede elegir entre 3 colores: Blanco, negro y violeta.
Para disfrutar de esta joya acuática tienes que esperar a septiembre.
El precio no esta disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario