sábado, 29 de junio de 2013

Cámara de fotos de alta calidad Samsung Galaxy NX


La multinacional coreana que abarca todos los campos de la electrónica de consumo, ha presentado la  revolucionaria Samsung Galaxy NX, demostrando que puede hacer cámaras de una gran calidad, esta  cámara compacta  dispone de objetivos intercambiables y sistema operativo Android 4.2, Incorpora un sensor de imagen de 20,3 megapíxels con  4,8 pulgadas de  pantalla.
Con un procesador de cuatro núcleos  a 1,6 GHz. Es una cámara versatil y potente que dispone de conectividad 3G/4G LTE, así como conexión WiFi y Bluetooth 4.0. Lo que nos permite tener una alta  velocidad de transferencia de datos.


 Con «Advanced Hybrid Auto Focus (AF)» la detección de contraste  captara fotos de colores vivos y definidos, la velocidad del obturador es de  1/6000 y la de  disparo de 8.6fps.
Cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles con una alta nitidez de  detalle, pudiendo hacer fotos con muy poca luz, además ofrece velocidad y precisión gracias a DRIMe IV Image Signal Processer.
En lo que respecta  a las lentes, se  podrá elegir desde lentes tradicionales o de ojo de pez de  para imágenes amplias en primer plano a objetivos con mayor zoom.
Una variedad de 13 lentes que ayudan a cambiar la percepción de los usuarios para capturar imágenes que sean absolutamente especiales, pudiendo así  congelar momentos de una forma distinta.


True 3D Creator también aporta  más realismo  a los resultados que se pueden conseguir con  Galaxy NX, pudiendo  grabar en 3D con esta lente de 45mm 2D/3D de Samsung.
Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, y una batería de 4.360 mAh.  Al utilizar el sistema operativo Android  Samsung tiene los servicios móviles de Google, así como los servicios de Samsung ChatOn,  Samsung S Voice, Samsung Link, S Translator, Built-in y Pop-up Flash.


La Galaxy NX  incluye «Photo Suggest», aplicación  que es una base de datos de imágenes de otros fotógrafos, sugiere localizaciones   recomendadas de los puntos fotográficos más populares. La opción Story Album permite mostrar momentos especiales en una única linea de tiempo, encuadrando y cambiando  de tamaño  las imágenes para hacer portafolios digitales que pueden   compartirse en otros dispositivos.


 Multi Exposure une dos disparos diferentes para producir una imagen diferente, mientras que Animated Photo enlaza hasta 5 segundos de disparos continuos, haciendo GIF animados. Sound & Shout, graba  las voces y los sonidos  mientras se está capturando una fotografía para que los momentos sean  exactamente tal y como ocurrieron. Camera Studio  permitirá personalizar los ajustes de forma sencilla.
El precio no esta disponible.
Pagina oficial: Samsung



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.