martes, 11 de junio de 2013

Lucha contra supervillanos con el videojuego MARVEL HEROES


Después de disfrutar del placer de leer estos estupendos comics creados por el genial Stan Lee y las excelentes películas que nos han hecho vivir las aventuras de estos magníficos héroes. Gazillion Entertainment nos hará vibrar de emoción con este juego con el que podremos encarnar a nuestros superhéroes favoritos. 

Podrás ser Tormenta, Spiderman,  Lobezno,  Ironman, Fenix, Capitan America, Los cuatro fantasticos, Hulk, cualquier miembro de los Vengadores o X men entre otros. Con sus característicos poderes que te ayudaran a combatir contra el mal.





















Puedes  interactuar Junto a otros usuarios a través de Internet,  personalizando las habilidades de cada héroe, y modificar su equipamiento con nuevas armas y equipo defensivo.



El catálogo de héroes disponible en el lanzamiento asciende hasta los 21 personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. "La creación de Marvel Heroes ha sido en todo momento maravillosa", comenta Brevikd su creador.



El proyecto ha estado en desarrollo durante tres años. Creado por David Brevik, el visionario detrás de Diablo y Diablo II.



El principal atractivo de este juego es que esta basado en héroes marvel.
Aunque las criticas de los usuarios no le han puesto un 10, yo creo que es un excelente juego para que los fanáticos de marvel y cualquier persona pasen un buen rato.

Ficha técnica
Desarrollo: Gazillion Entertainment
Producción: Gazillion Entertainment
Distribución: Steam
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador masivo
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Web oficial: Marvel Heroes


No hay comentarios:

Publicar un comentario