sábado, 9 de noviembre de 2013

Toyota presentará el FV2 en el salón del automóvil de Tokio


Toyota se prepara para mostrar  cinco prototipos de nuevos vehículos en el Salón del automóvil de Tokio que comenzará a finales de este mes. Uno de estos nuevos diseños  es el  llamado   FV2. Equipado  con  características parecidas a las de una moto pudiendo  montar en ella como si lo hiciéramos un coche normal.



El  FV2 de  Toyota cuenta con cuatro ruedas con dos de ellas dispuestas como una motocicleta y dos en los  lados. Esta disposición permitirá cambiar de dirección como si de una  motocicleta se tratara, con un funcionamiento  parecido a un transporte  Segway.



La cubierta se puede levantar para convertirse en un visor frontal con una pantalla que muestra las condiciones de la ruta  a los conductores. La  información se recopilara de forma inalámbrica, siendo enviada desde  otros vehículos y de cualquier  información suministrada por las  redes.


El FV2 de Toyota recomendara el trayecto más idóneo para llegar a su destino, basándose en el estado de animo del  usuario, que  el coche determinara a través de los sensores que lleva  incorporados.
 Además del FV2 Toyota mostrara el nuevo el FCV descrito como una nueva versión del concepto de un vehículo de pila de combustible que la compañía  planea lanzar en 2015.





Fuente: slashgear


No hay comentarios:

Publicar un comentario