martes, 12 de noviembre de 2013

Goophone Smart Watch teléfono movil reloj


En el  mercado  se pueden ver cada vez más  SmarWatch  ofertados por las  grandes compañías,  entre ellas aparece un nuevo modelo de reloj inteligente de origen chino, que  en este caso incluye teléfono en el mismo dispositivo, es el  llamado Groophone SW 308 dispositivo  ideal para hablar con cualquier persona donde quieras.


 La característica principal es que en realidad es un teléfono  totalmente independiente, al contar con ranura para MicroSIM y los componentes necesarios para conectarse a las redes disponibles por las operadoras del país en el que se distribuya.


El dispositivo Goophone Smart Watch cuenta con el sistema operativo Android 4.0 pero tiene una interfaz similar a la de Windows Phone.
Entrando en las especificaciones vemos podrían ser las de cualquier Smartphone de gama media.
Las medidas de este reloj teléfono son de 41,9x 47, 5 mm y grosor de 13,5 milímetros con un peso de 72 gramos.
Incorpora una pantalla de 1,54 pulgadas de 48.000 pixeles, también tiene una cámara de 2 megapixeles que se encuentra en el lateral.



El procesador encargado de hacer funcionar todo es un Media Tek MT6517 que incluso lleva un doble núcleo a 1,2 GHz bastante para un tamaño tan pequeño. En capacidad de memoria RAM va algo más flojo con 512 MB y en almacenamiento interno cuenta con 4GB.
El miniteléfono reloj se vende por 300 dólares (225 euros) en su modelo 3G.
La versión 2G tiene un precio de 250 dólares.
Se puede elegir entre los colores negro y blanco.




Más información en: Goophone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.