lunes, 4 de noviembre de 2013

El transporte sin conductor podría ser habitual en Inglaterra para 2015



 Si has estado en el aeropuerto Heathrow de Londres recientemente, lo más probable es que hayas visto  algo que se llama ultra PRT transporte pod . Desde 2011, estas cápsulas sin conductor han  transportado viajeros entre las terminales del aeropuerto. El servicio de  robo-coches funciona muy  bien, por lo que se esta pensando en implantarlo en  las calles de la ciudad.

 Milton Keynes se encuentra justo al norte de Londres. Más de 200.000 personas  han elegido  esta ciudad  como su hogar, lo que significa que las calles pueden tener aglomeraciones de trafico en ciertas horas. Pero gracias a una nueva flota de coches  vaina, esto  podría estar a punto de cambiar. Las primeras unidades  aparecerán en  2015.  Se espera que para 2017, Milton Keynes pueda  tener 100  vehículos  futuristas, sin conductor.



Los peatones que se encuentren  cerca de un centro comercial, la estación de tren o incluso su oficina, podrán realizar una reserva a través de una simple aplicación de smartphone . Las tarifas se fijarán en 2 libras. Al igual que sus homólogos de Heathrow , los coches cápsula de Milton Keynes funcionaran  con  electricidad, volviendo a sus estaciones de carga después de cada viaje.

Se prevé que los coches vaina sin conductor puedan circular  por las calles de Milton Keynes durante cinco años como parte de un programa piloto. Disponiendo carriles especiales para su circulación. La construcción de las estaciones de recarga,  se estima que costarán cerca de 105 millones de dólares. Para amortizar esa cantidad se tendrían que realizar muchos viajes a 2 libras.  Si el proyecto sale bien ¿quien sabe?  este sistema de transporte se podría extender por las ciudades de todo el planeta.




Fuente: Device

1 comentario:

  1. Alfa Chemistry Testing Lab is the world's leading third-party testing company, which provides one-stop fertilizer analysis testing solutions for manufacturers, suppliers, retailers, and farmers.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.