sábado, 30 de noviembre de 2013

Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edición 2014



La marca de automóviles de Estados Unidos nos propone para esta  Navidad, una edición limitada del  deportivo  Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition,  un coche del que  solo se fabricarán 550 unidades, con unos acabados de lujo.
Para que los usuarios estén absolutamente seguros de  que es un coche especial, cada unidad estará terminada en  pintura verde Lime Rock, con un elaborado  interior de cuero marrón, incluyendo detalles de fibra de carbono.



El tablero de instrumentos también llevará una placa que certifica el estado de la edición limitada del vehículo, El  Chevrolet Corvette Stingray en esta edición  incorporará una secuencia de número de chasis VIN también único.



Un sistema de  alto rendimiento  de escape y el paquete  Z51 performance   mejorará su funcionamiento, ayudando a sacar el máximo provecho de su motor V8 de 6.2 litros,  de este coche de colección que es mucho más que carrocería.
 El Corvette Convertible de  Chevrolet incluirá unas llantas exclusivas diseñadas con unas tapas centrales que llevaran escrito el logotipo de Stingray.



Si el modelo a tamaño natural se sale de tu presupuesto, puedes optar por esta preciosa maqueta a escala 1:18 por 28,2 euros.

Los primeras unidades llegarán a los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2014 y cada uno tendrá un  precio de 56.898 euros ( 77.450 dólares)   incluyendo  portes. No estará disponible en España.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible Premiere Edition 2014

Sitio oficial: Chevrolet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.