martes, 19 de noviembre de 2013

Coin es un sistema de pago que combina 8 tarjetas en una


Hay varias compañías, incluyendo Google y Apple, que tienen  proyectos para  reemplazar   nuestra  billetera  por una versión digital de la misma,  el sistema propuesto  por Coin  utiliza un modo  menos ambicioso. La idea es reemplazar todas nuestras tarjetas unificándolas en un solo soporte de forma que se pueden unir un total de 8 tarjetas en una.



El sistema funciona de la misma manera que cualquier tarjeta de pago tradicional, solo hay que seleccionar  en la pantalla y realizar la operación.
El dispositivo tiene la capacidad de almacenar 8 tarjetas que pueden ser de crédito, monedero o débito.
Kanishk Parashar, el desarrollador de PayPal, ha sido el creador de esta idea.  Coin integra una banda magnética. Utilizando Bluetooth Low Energy.  Esta previsto un periodo de dos años de uso que es el tiempo de duración de las baterías



Accesorio  móvil
 Coin dispone de un accesorio que conectado al Smartphone permitirá hacer compras online o pagos por teléfono.  En el  se puede deslizar la tarjeta deseada para después  tomar una foto con el Smartphone.  Para la seguridad, el sistema utiliza un cifrado de 128 bits o 256 bits en todo el almacenamiento y la comunicación. Cuando se combina con el teléfono inteligente,  Coin  también puede avisarle en caso de que se deje el dispositivo olvidado en algún sitio.  La aplicación móvil de Coin puede almacenar un número ilimitado de tarjetas.
El lanzamiento de Coin coincide con el  de Isis en Estados Unidos, la billetera mobil de AT&T, Verizon y T-Mobile.

Coin por el momento no está oficialmente en funcionamiento, en invierno de 2014 comenzará a implantarse en Estados Unidos y su coste será de 100 dólares pero si es reservado con antelación la compañía lo oferta por 50 dólares.




Para más información: Coin

1 comentario:

  1. The battery is very important to our daily life, because it can store electricity for us and is easy to carry. Any electrical appliance out of the power supply cannot work properly, which will directly affect human life.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.