sábado, 16 de noviembre de 2013

Gigabyte GSmart Simba SX1 dispone de llamadas a tres



Hace tiempo que tememos en el mercado Smartphones con ranura para dos tarjetas SIM. La marca Gigabyte ofrece con su  GSmart Simba SX1 la posibilidad de realizar llamadas a tres   “three-way talking”, sin la necesidad de aplicaciones especiales o servicios adicionales de la compañía telefónica.
Funciona manteniendo activas  dos tarjetas SIM al mismo tiempo, de esta forma se pueden invitar a más interlocutores para formar una conversación en grupo.



El Simba SX1 ofrece unas especificaciones que se encuentran dentro de la gama media, con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño y una calidad  de 1280x720 pixeles de resolución.
 Gigabyte añade otras características como una cámara delantera de 2 MP y otra trasera de  13 megapixeles, incorpora flash LED, además del procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 1 GB, incluyendo una memoria interna de 4GB, pudiéndose ampliar por tarjeta microSD y una bateria con una capacidad  de 1900 mAh.
El sistema operativo es el Android 4.2 Jelly Bean. El Gigabyte GSmart Simba SX1 esta disponible en varios países del mundo, pero se podrá obtener  en otros mercados  en el mes de diciembre.
El precio de venta es de 290 euros al cambio.


Más información: GSmart

1 comentario:

  1. The list of heavy metals generally includes arsenic, lead, cadmium, mercury, chromium, copper, zinc, nickel, selenium, silver, antimony, manganese, and several others.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.