martes, 5 de noviembre de 2013

Diseño de transporte eléctrico portátil de estilo Segway



Los vehículos de movilidad personal de estilo Segway siempre tienden a buscar utilidades  adicionales. Los artilugios geeks  podrian ser  el futuro del transporte para moverse sin  contaminar el entorno. Esto es exactamente lo que un estudiante de diseño indio Bimal Rajappan quiere transmitir con su diseño de vehículo de movilidad personal  inspirado en  Segway.  Fue el concepto más original que participo en la muestra de licenciaturas de diseño organizada por el Centro de Diseño Industrial de IIT Bombay en Mumbai.



El concepto transporte personal portátil que es algo más que  un Segway atado a las piernas del viajero, tiene un par de ruedas,  propulsadas por un motor eléctrico .



El dispositivo funciona operando unos controles situados  en el antebrazo, las ruedas parecen un  par de botas de gran tamaño.



El diseño  del vehículo, cuenta con un sistema neumático que integra  unos  amortiguadores accionados por  aire  para la suspensión,  además de la  unidad de  control iluminada con  LEDS, que funciona como el cerebro del vehículo, para dotarlo de la estabilidad y el control necesarios  para  viajar con  seguridad.




1 comentario:

  1. Alfa Chemistry offers a wide array of capabilities and testing services to the tobacco industry.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.