jueves, 7 de noviembre de 2013

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse de Meo Costantini "Les Légendes de Bugatti"



Bugatti ha presentado el tercer modelo de 'Les Légendes de Bugatti', en el Salón Internacional del Automóvil de  Dubai. Forma parte de la  edición limitada de una colección  compuesta de seis partes ofrecidas por la  compañía , haciendo un homenaje a los nombres más reconocidos de la marca que han desempeñado un papel crucial en su historia.



Basado en el vehículo de "leyenda" Veyron 16.4 Grand Sport vitesse,  vehículo de ultra lujo que  rinde homenaje a Meo Costantini - el que fue jefe del equipo de carreras de Bugatti desde 1927 hasta 1935.



Su motor W16 quad-turbo de 8.0 litros produce 1,200 caballos de fuerza a 3.000-5.000 rpm y puede acelerar de 0-100 km (0-62 mph) en 2,6 segundos.



Anteriormente, el  Vitesse fue conducido a una velocidad máxima de 408,84 kilómetros (253 millas por hora) con el techo en abril de 2013, convirtiéndose en el roadster de producción más rápido jamás construido.



En el interior muy cuidado hasta el ultimo de los detalles, se ha utilizado piel en tonos gaucho, combinada adecuadamente con un recubrimiento en un cuero color "Lago Azul". Destacando un bordado en el reposacabezas con el nombre de Constantini. Además  han sido grabadas con láser en el interior, unas escenas de carreras de los años veinte.



El aspecto externo de la carrocería, integra una mezcla de terminaciones en aluminio pulido y lacado unido a la pintura Dark Blue Sport.



Solamente se venderán tres unidades en esta edición limitada del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Constantini, seguramente ya estarán reservados, el precio esta en torno a los 2.090.000 euros, si te parece mucho no van incluidos los impuestos.


                                                    Parte trasera del vehículo.

Más información: Les Légendes de Bugatti.


1 comentario:

  1. Alfa Chemistry offers a strong array of capabilities and testing services to the refrigerated and frozen food.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.