miércoles, 6 de noviembre de 2013

Call of Duty Ghosts y el dominio del mundo



La franquicia Call of Duty a llegado a su décima entrega, en ella podremos ver al escuadrón Ghosts en acción, enfrentándose a un grupo paramilitar llamado la federación. Con la tecnología punta de que disponen han arrebatado el dominio del mundo a los Estados Unidos. Los combates se sucederán en diferentes escenarios, incluso en el espacio.



El sigilo es muy importante en este juego bélico en primera persona por o que hay actuar con cautela, para ello disponemos de un perro llamado Riley. El pastor alemán ayudará a los personajes en diferentes situaciones, avisando con antelación de la llegada de enemigos.



Entre las novedades de  Call of Duty: Ghosts encontramos la posibilidad de realizar misiones debajo del agua, pudiendo incluso realizar disparos.
El modo multijugador online permite la interacción de 12 personas, esto unido a las 7  nuevas formas de juego serán el punto fuerte del titulo.


En el modo multijugador podremos conseguir puntos entrando en territorio enemigo, los soldados soltarán una chapa cuando son eliminados, al recogerla uno de los integrantes del equipo podrá volver a jugar, sin tener que esperar al reinicio de la misión.
 La variedad de nuevas armas se compondrá de treinta, lo cual nos facilitara el abatimiento del enemigo, además el motor gráfico ha mejorado notablemente para un mejor desarrollo de la historia.


En Call of Duty: Ghosts el realismo del sonido es bastante notable  y se han doblado al castellano todos los diálogos, pudiendo utilizar la  tablet o el smartphone para complementar las utilidades del juego. Cabe la posibilidad de  personalizar  los soldados, disponiendo de seis de ellos para elegir, realizando combinaciones entre cascos, cabezas o cuerpos. 
Disponible en las diferentes plataformas de vídeojuegos.





Producido: Activision
Distribuido: Activision
Desarrollado: Infinity Ward
Precio: 69,95 €
Nº de Jugadores: 1-2
Escrito: Castellano
Hablado: Castellano
Formato: DVD
Online: hasta 12 jugadores
Página oficial: Call of  Duty

No hay comentarios:

Publicar un comentario