jueves, 28 de noviembre de 2013

Kawasaki J un nuevo concepto de motocicleta eléctrica



Durante la celebración de la Tokyo Motor Show en Japón,  ha sido expuesto el diseño de un nuevo tipo de moto de aspecto futurista, llamada Kawasaki J. La  motocicleta de tres ruedas por su forma nos hace recordar la película Tron. Es un vehículo de propulsión eléctrica que no dispone de manillar en su lugar tiene unas palancas, con ellas el piloto  controlaría directamente  las dos ruedas delanteras.



Se puede conducir de dos maneras: una seria muy parecida a la de una motocicleta normal, "Modo Sport" ideada para una mayor velocidad, con el cuerpo  cerca del chasis y las dos ruedas delanteras más juntas.


 
La otra para una velocidad menor, "Modo Confort" el piloto circularía erguido con las ruedas delanteras  separadas.



La Kawasaki  J estará propulsada por un grupo de baterías “Gigacell” de níquel-hidruro de metal de alta capacidad, pero todavía no hay datos  sobre la autonomía o la velocidad máxima que podría alcanzar . En cuanto a su producción en serie , vamos a tener que esperar y ver que piensan los  compradores potenciales  de este extraño prototipo, no sabemos la decisión que tomará   Kawasaki para poner en el mercado  este proyecto.






 Via: DVICE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.