sábado, 3 de enero de 2015

MyBiody Balance dispositivo completo de chequeo corporal en el CES de las vegas



En el CES de este año en Las Vegas, vamos a ver una avalancha de aparatos  de seguimiento de nuestras constantes vitales, con los que podemos tener  una mejor salud. Como el dispositivo de  tecnología francesa UbiFrance llamado  MyBiody Balance, un sistema  de medición del bienestar corporal  portátil, que lleva  desarrollándose  3 años y ahora pasara a formar parte del  Consumer Electronics Show 2015. Este instrumento de chequeo evitará que suframos riegos innecesarios en nuestro cuerpo aportándonos un diagnostico detallado.




MyBiody Balance determinará el bienestar general mediante el análisis de la masa muscular, los niveles de grasa, densidad ósea, metabolismo basal, nivel de hidratación y otras señales físicas del cuerpo. Realiza un seguimiento del impacto de la dieta, la actividad física y otros cambios corporales para dar una cuenta detallada si existe un equilibrio en las funciones generales  del organismo.




El usuario tiene que conectar MyBiody Balance a sus pies justo debajo de la zona del tobillo, después el dispositivo realizará todas las pruebas sin métodos invasivos o descargas eléctricas dolorosas. My Body funciona bien adaptandose a todos los miembros de la familia y realiza un seguimiento de los datos individuales con un análisis instantáneo que se puede controlar en un  PC. Por lo tanto es ideal para atletas, fanáticos de la aptitud física o que necesitan controlar el envejecimiento, también es útil  para personas  que necesitan mantener una mirada constante sobre su salud.





Fuente: PressRelease


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.