martes, 13 de enero de 2015

Detroit Auto Show 2015 : El Ford GT 2017 supercar es una máquina bestial



Ford vuelve a mostrar sus impresionantes vehículos en el  North American International Auto Show 2015 en Detroit, uno de ellos es el legendario superdeportivo GT. Sí, el  Ford GT 2017 supercar quedó revelado en el Auto Show, ya que impactó a todos, no sólo con su aspecto, también por el  diseño y el rendimiento en general. La compañia tiene todo listo para que la producción comience  a finales del próximo año  2017,  Ford GT va a celebrar el 50 aniversario del legendario Ford GT40 cuando por fin el modelo esté disponible para su compra a principios de 2017.  Por cierto, no debería ser una sorpresa,  ya  que el coche está hecho a medida, además de estar preparado  para conmemorar el triunfo en las 24 Horas de Le Mans de 1966.



Este Ford GT va a ser impulsado por un motor  Ecoboost V6 Twin Turbo de 3.5 litros el cual  proporciona 600 caballos de fuerza y  está acoplado a  un doble embrague de 7 velocidades,  con  transmisión automática trans-eje. La mayoría de los componentes de la carrocería están hechos  de fibra de carbono. Incluso los frenos cerámicos  de la rueda trasera están fabricados en parte con este material.



Los interiores del superdeportivo son impresionantes, con puertas de la cubierta de swing-up y un volante cuadrado inspirado en  los vistos en  F1. La sensación de coche de carreras no se detiene aquí, el  cambio de marchas es enorme para invocar adrenalina a altas velocidades, los asientos de cabina de estilo de carreras ajustados están invitando a subirse en el, también dispone de un selector de transmisión rotativo .



El Ford GT  2017 será lanzado en algunos mercados mundiales y creemos que el precio de venta podría estar en torno a los 125.000 dólares.



Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford, dijo del Desarrollo Global de sus Productos;

El GT es la ejecución final de un superdeportivo entusiasta. Este modelo incluye innovaciones y tecnologías que pueden aplicarse ampliamente en toda la cartera de productos futuros de Ford, es  otra prueba de que la compañía continúa elevando el listón del rendimiento de sus vehículos  mientras sigue mejorando en última instancia para complacer a todos  sus clientes.



Fuente: PressRelease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.