domingo, 11 de enero de 2015

CES 2015: SmartWatch Block, dispositivo con sistema de modulos personalizable



Los relojes inteligentes son un producto con una creciente popularidad, que esta acaparando gran parte del mercado, siempre por detrás de los Smartphones y tablets.  Características únicas y tecnología innovadora son factores esenciales, que son imprescindibles  para tener éxito en este campo tan competitivo. Por eso, algunas  empresas fabricantes de  SmartWatch en colaboración con  diseñadores tratan de incorporar  utilidades  únicas y avanzadas en sus productos para atraer a los consumidores. Una  de ellas fue Phonebloks, la primera en desarrollar el prototipo de un teléfono inteligente modular, antes de  que saliera el proyecto Ara  de Google.

Ahora Phonebloks ha adoptado un enfoque diferente en la creación de un nuevo SmartWatch ponible. La compañía ha introducido Blocks, un SmartWatch modular,  personalizable que te permite añadir además de  sustituir diferentes características según tus gustos y necesidades.



Los primeros prototipos del SmartWatch modular Blocks fueron  exhibidos por la empresa en el stand de Intel en el CES 2015 de Las Vegas. Como su nombre lo indica, el sistema portátil está hecho de bloques modulares, además de la unidad  principal, que sirve como  cerebro del reloj. Se pueden añadir módulos para obtener diferentes características como GPS,  pagos sin contacto, un micrófono, batería,  ranura para tarjeta SIM y un monitor de frecuencia cardiaca. Cualquier usuario podrá personalizar su portátil por que  cada módulo vendrá con caras intercambiables que le permitirán cambiar  colores y texturas.



El SmartWatch Blocks de  Phonebloks llegará como una  campaña de Kickstarter en el segundo trimestre de 2015. Se espera que el módulo principal con la pantalla tenga un costo de 150 dólares, los usuarios tendrán que pagar entre 20 y  40 dólares por cada módulo adicional. Sin embargo, si alguien quiere un juego completo,  el dispositivo podría tener un precio en torno a los  330 dólares.

Vía : Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.