miércoles, 21 de enero de 2015

Este 'Robot Personal' atenderá la mayor parte de tus necesidades



¿Te imaginas  un Robot Personal que conoce todas tus necesidades, tiene sentido del humor y te ayuda a resolver tareas de la vida cotidiana? Podría ser un asistente personal con  inteligencia artificial fuera de lo común, un dispositivo que aprende con tus actividades  a medida que pasa el tiempo.
Hay un  Robot Personal que cumple con todas estas funciones y alguna más es un proyecto desarrollado por Robotbase,  que busca financiación en la plataforma Kickstarter y  promete  ofrecerte asistencia electrónica  en todo lo que necesites, como  proteger tu hogar o  sugerir qué ropa ponerte ponerse para una ocasión especial.  En tres semanas a cubierto más que de sobra la cantidad necesaria para la puesta en marcha del proyecto de esta singular herramienta de trabajo.




El sistema autónomo  inteligente viene equipado  con  tecnología de reconocimiento de objetos, cámara de profundidad 3D, soporte para comandos de voz,  algoritmos de comprensión del lenguaje natural y de emociones, además de software de seguimiento de las actividades  para hacer tu vida más fácil. Este dispositivo robótico lleva incorporada de serie  la voz y el rostro de una joven  asistente femenina y tiene  todo listo para mejorar algunos aspectos de tu vida.

 Puede entender  las preguntas y contestarlas adecuadamente o  controlar los dispositivos de tu casa y utilizar aplicaciones de Internet. Además de  establecer un horario de alarma para despertarte por la mañana, hacer un  seguimiento de sueño, un  monitoreo de la frecuencia cardíaca, incluso  recitar canciones de cuna para tus hijos o llevar la lista de la compra. Como un buen asistente personal, te sugerirá que prendas ponerte  para que combinen con el look adecuado.

El robot puede moverse alrededor de la casa de forma autónoma con algoritmos de navegación y cartografía. Los sensores integrados le permiten realizar un seguimiento temperatura ambiente, nivel de humedad y calidad del aire.


¿Qué más se puede pedir en un robot? Creo que este asistente robot personal tiene una gran variedad de tareas que hacen que valga la pena llevarlo  a cualquier casa cuando finalmente este disponible en diciembre de 2015.
Si quieres tenerlo pronto tendrás  que reservarlo por la cantidad mínima de  1.195 dólares, en caso de comprarlo  más adelante el precio subirá  considerablemente.

Sitio: kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.