miércoles, 7 de enero de 2015

CES 2015: Mercedes F 015 Luxury in Motion, el coche sin conductor del futuro



 Entre las variadas  innovaciones que se exponen en el  CES 2015,  destaco el estreno del coche de auto-conducción Mercedes F 015, en la jornada inaugural del mega evento.  En comparación con el vehículo autónomo  de Google ,  Mercedes F 015 Luxury in Motion dispone de  un volante  para cuando el usuario  desea conducir el automóvil por si mismo.
El nuevo diseño  fue presentado durante un discurso de Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars  que sueña con un futuro cercano  donde los coches se convertirán en casas móviles y permitirán a los pasajeros relajarse en el transcurso de  los trayectos.



El nuevo concepto F 015 está siendo desarrollado para trabajar en todas las condiciones de clima y lo más importante se centra en la seguridad de los pasajeros. En la carretera donde los sistemas de auto-conducción tienen que tomar medidas en condiciones sin precedentes, como cuando un camionero circula por  en el carril equivocado.



El vehículo de conducción autonoma Mercedes F 015,   está equipado con todos los avances  de última tecnología como pantallas de visualización digital con controles de gestos, sistema de seguimiento ocular para los pasajeros y el salpicadero stat-of-the-art. El diseño exterior tiene una linea  futurista  con ruedas de última tecnología y luces LED.



Vía: IBTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.