lunes, 5 de enero de 2015

Rollkers, patines eléctricos para realizar cómodos desplazamientos, en el CES 2015



 El inventor Paul Chavand  revelará su creación llamada  Rollkers en el CES 2015 de Las Vegas, aportando  su propia visión de un vehículo de movilidad personal. Su solución ecológica es ideal  para gozar de un viaje más seguro y agradable, este es un accesorio de transporte que aumenta la velocidad media de una persona caminando a 11 km por hora.

La compañía francesa Rollkers SAS, con sede en Dijon es la desarrolladora de este  innovador vehículo de movilidad, que posiblemente  revolucionara el futuro de los desplazamientos.

Rollkers patines de rodadura eléctrica

Sólo tienes que ajustarlos a  tus  pies para  luego ir hacia  el lugar que  quieras. El  nuevo sistema de patinaje sobre ruedas está en fase de prototipo actualmente y tendrá un modelo completamente funcional listo para ser presentado  en el CES 2015.




 Todavía no se conoce exactamente  cómo funcionan estos steppers de rodadura, pero por lo que se puede ver  tiene una batería y chasis flexible que permite que las ruedas se muevan independientemente adaptándose a cualquier tipo de terreno.

El concepto parece bastante emocionante, se podrán obtener más detalles de  Rollkers desde el CES 2015 del  6 al 9 enero 2015.


Fuente: 3DSwipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.