lunes, 12 de enero de 2015

El Smartphone Samsung Galaxy A7 incluye características avanzadas para Selfies y redes sociales



Samsung finalmente ha introducido el nuevo Galaxy A7 que estará disponible para su compra a finales de marzo. El Galaxy A7 es uno de los smartphones más delgados de la serie Galaxy y viene equipado con un hardware de alta calidad para ofrecer una experiencia de interactividad social superior y mejorada. El último dispositivo de Samsung es compatible con las funciones y servicios intuitivos ofrecidos por el Galaxy A5 y A3 ya existente.


Galaxy A7: diseño metálico impresionante y potente rendimiento


El smartphone ofrecerá nuevas funciones a los usuarios avanzados aficionados a las auto fotos,  cuenta un los modos Ultra ancho y  Auto para hacer  Selfies,  que le permiten tomar una fotografía a través de comandos de voz o un gesto de la mano. Combinando un diseño metálico impresionante, con una pantalla más grande y un potente rendimiento, Galaxy A7 llegará con funcionalidad dual-SIM y en dos configuraciones diferentes de chipset. El teléfono está equipado con la carcasa  de metal más delgada fabricada  hasta la fecha que proporciona un agarre cómodo para un fácil manejo.

Especificaciones del smartphone Samsung Galaxy A7



El smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas HD Super AMOLED,  con la función  Multi Screen y también viene con las características de siempre, Clear Voice y Auto Control, que reduce el ruido del ambiente circundante. También, para la experiencia social ininterrumpida, utiliza LTE Categoría 4 soporte para foto y sencillas  cargas rápidas de vídeo en cualquier red social. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad con  el modo privado que ofrece el teléfono inteligente asegura sus archivos y documentos importantes contra las amenazas potenciales. Samsung Galaxy A7 estará disponible en  colores como el blanco, oro y azul oscuro.
Todavía no se conoce el precio de lanzamiento.

Especificaciones del smartphone Samsung Galaxy A7



Vía : SamsungTommorow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.