sábado, 24 de enero de 2015

MS Tech: collar inteligente para regalar el día de San Valentín



¿Estas buscando un  regalo que sea  único y elegante para  tu novia este día de San Valentín? Ya está muy cerca la fecha y es conveniente tener preparado algo original. La nueva  empresa china MT está ahí para ayudarte con la elección correcta del regalo, como un  experto en tecnomoda. La compañía ha desarrollado MS Tech, un collar inteligente que además de ofrecer un aspecto sofisticado y elegante también contiene algunas características avanzadas.
A diferencia de otros wearables de alta tecnología que se centran en ofrecer  características avanzadas  y no prestan mucha atención a la apariencia del dispositivo portatil, el collar MS Tech tiene un diseño  elegante,  adecuado para que tu novia vaya  mona y queda muy  bien combinado con cualquier look .



El collar viene con pequeñas luces LED alrededor de su cara circular que se iluminan para mostrar una  preciosa apariencia. Va equipado con un sensor, se conecta el wearable mediante  una aplicación para  tu dispositivo   iOS o  smartphone Android.   MS Tech  proporciona información sobre distintas actividades diarias, como  la distancia recorrida al caminar  o correr, las calorías quemadas, pudiendo también hacer un seguimiento básico del sueño. El collar de MS Tech esta actualmente en la plataforma de crowdfunding china  DemoHour, se encuentra  disponible por un precio que ronda los  50 dólares.
El  dispositivo portátil  ofrece  tres opciones de acabado: oro, plata y negro.


Vía : Techinasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario