jueves, 8 de enero de 2015

Smartphone Android Kodak IM5 presentado en el CES 2015


Como se especulaba, Kodak y el fabricante de dispositivos móviles Builltt Group han anunciado el nuevo teléfono inteligente Android de Kodak   IM5,  el cual fue presentado  en el CES 2015. El smartphone cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva que facilita el acceso a las funciones como llamadas, mensajería, cámara y contactos.
Ya que proviene de una marca con gran experiencia en  fabricación de  cámaras de fotos,  como se esperaba el nuevo dispositivo  ofrece  opciones para la toma de fotografías a través del sensor con  enfoque automático de 13MP.




El  vicepresidente de Brand Licensing en Kodak Eileen Murphy dijo estas palabras:
Demasiados recuerdos permanecen atrapados en los teléfonos móviles, a menudo debido a que el proceso para compartirlas es demasiado complicado para los usuarios; es por eso que nos hemos asociado con  IM5, el primer smartphone dentro de una gama de productos móviles que  emplea  nuestra herencia y años trabajando con  tecnología fotográfica y la combina con la experiencia de Bullitt en el diseño de dispositivos de alta calidad para un consumidor objetivo específico.



Especificaciones del smartphone Kodak IM5

 Intuitiva interfaz de usuario hecha a la medida, con  software de gestión remota
Gran variedad de  aplicaciones
Procesador Octa-core 1.7 GHz
Pantalla 5 " Full HD
 Cámara trasera de 13 MP con AF y flash, cámara frontal 5MP
1 GB de RAM  y 8 GB de memoria interna  (ampliable a 32 GB a través de Micro SD)

El teléfono IM5 funciona con el sistema operativo  Android  KitKat  que es actualizable a la nueva versión Lollipop. El nuevo smartphone de Kodak  se pondrá a la venta por   un precio  alrededor de  210 € ( 248 $) a nivel mundial con un lanzamieto anticipado en Europa a finales de  de 2015. Puedes comprobarlo en el CES 2015 en el stand de Kodak en South Hall 1 , stand 21818 y en el evento Pepcom Digital Experience.

Fuente: PRNewswire


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.