sábado, 17 de enero de 2015

J.Flex Jenax, batería plegable para llevar a todas partes



En la actual  Wearable Expo de Tokio,  la compañía Jenax con sede en Busan,  ha presentado una batería flexible llamada J.Flex Jenax que puede adoptar cualquier forma. Es bastante factible para usarla como fuente de energía conectada a dispositivos  portátiles. Esta innovadora fuente de energía se puede doblar varias veces,  demostrando su flexibilidad como si de una figura  de origami se tratará. La batería de Ion-litio utiliza  tecnología de fibra de metal que puede soportar 100.000 tiempos de flexión en su ciclo de vida completo.

 El espesor  puede variar de 3,5 cm a 20 cm, dependiendo de la herramienta que se utilice. La batería tiene una impresionante capacidad de 2500 mAh, que es como el néctar de los  aparatos portátiles que sólo disponen de cargas de  hasta 500mAh.




La batería plegable J.Flex Jenax está diseñada teniendo en cuenta los  modernos aparatos portátiles que son  a  prueba de agua.

No deberías  sorprenderte  si ves  en un futuro próximo un smartphone flexible que se puede doblar  como un pergamino, por lo tanto este tipo de pantallas y baterías flexibles actuarán como accesorios perfectos para dar energía a los  dispositivos móviles que están por venir.


Vía: Ascii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.