martes, 6 de enero de 2015

La nueva Tarjeta de pago interactiva de MasterCard podría revolucionar el mercado



Mastercard se ha unido a  Dynamics para desarrollar a una tarjeta de pago interactiva que ofrece al cliente una mayor seguridad, flexibilidad y control. El dispositivo digital tiene botones, pantalla y LEDs para que sea un sistema  de pago interactivo que permita al usuario seleccionar las aplicaciones almacenadas directamente en ella, con la garantía de una completa compatibilidad con los terminales de punto de venta existentes. La tarjeta se puede combinar con otras  tecnologías para hacerla compatible con las aplicaciones móviles para mayor comodidad del usuario.




La nueva MasterCard permitirá a los clientes elegir entre varias divisas, acceso a  débito y cuentas de  de crédito. Esta tarjeta interactiva dará la libertad a los usuarios para desbloquear su número de cuenta por cada compra con códigos únicos para evitar los robos.



Las tarjetas de pago interactivas dan un nivel sin precedentes de personalización, control y seguridad en todas las compras en cualquier dispositivo en el mundo en diversos puntos de venta.



En MasterCard, buscan  impulsar la innovación a través de la industria de pagos, por lo que continúan  invirtiendo en las tecnologías además de soluciones para  empresas que ayudarán a sus clientes y socios a expandir su negocio  ofreciendo nuevas formas de utilizar sus tarjetas.  Al trabajar con  Dynamics han  conseguido un socio con capacidades de fabricar tecnonologías  líderes en el mercado para ayudar a impulsar la innovación  de tarjetas de pago interactivas que se pueden combinar con otros dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Fuente: PressRelease
Vía:  Dynamics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.