sábado, 10 de enero de 2015

CES 2015: Saygus V2 es un super smartphone con almacenamiento de 320 GB



Siempre que hablamos de  teléfonos inteligentes, las primeras marcas se llevan  todo el protagonismo. Pero no siempre es así, ya que existe algun teléfono que podríamos llamar un súper smartphone simplemente debido a sus características increíbles.
Revelado en el CES 2015, el teléfono inteligente Saygus V2 es un dispositivo de gran  potencia en comparación con la raza actual de los teléfonos inteligentes. Con el almacenamiento de 320 GB (64 GB en dos ranuras microSDXC), 3 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos de 2,5 GHz Snapdragon es un  smartphone totalmente impresionante.




El smartphone con Android 4.4.4 KitKat está equipado  con una cámara trasera de 21MP con doble flash LED y una  frontal de 13MP para hacer clic realizando algunos selfies impresionantes. La pantalla Full HD de 5 pulgadas Gorilla Glass 4  tiene  1920 × 1080 de resolución   mejorando  aún más la funcionalidad de este monstruo de teléfono.



El teléfono resistente al agua tiene opción de carga inalámbrica por cortesía de la tecnología  Qi Wireless  y escáner de huellas biométrico  para la protección del usuario. El aspecto del smartphone Saygus V2 es bastante sutil aunque parece un poco grueso.



No se detiene aquí contando con  banda de 60 GHz Wi-Fi y  altavoces frontales Harmon Kardon para mejorar aún más su lista de características. Todo este hardware es hábilmente apoyado por una batería de 3100mAh, que es ayudada en su gestión energética  por un poder-chip patentado que añade el  plus de un  50% más de energía.

Todavia no se sabe nada sobre el precio final del  Saygus V2, pero se cree que va ha ser bastante más barato que otros modelos de su gama posiblemente ronde una cifra por debajo de los 500 euros.

Sitio oficial: Saygus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.