domingo, 1 de noviembre de 2015

Visión Tokyo de Mercedes-Benz, un diseño de auto-conducción para las ciudades del futuro



El último concepto de movilidad urbana  'Visión Tokyo', es un proyecto que proporcionará una nueva experiencia espacial a los conductores del futuro de la mano  de Mercedes-Benz. La comodidad y versatilidad son algunas de sus características contando con  la posibilidad de estar conectados de forma inteligente y así cautivar progresivamente a los jóvenes del siglo XXI.

Un  anillo de luces  LED rojas rodea la ventana trasera. 
 Mercedes-Benz cree que el papel tradicional del vehículo ha cambiado para la última generación de usuarios. La amplitud del 'Visión Tokyo' marca un nuevo enfoque conceptual para el fabricante de automóviles alemán. Las proporciones son enfatizadas por la pintura  monocroma 'Alubeam' y por las ventanas laterales impregnadas  en el color del vehículo para crear una armonía en la estética externa además de tener una mayor privacidad.

Hasta cinco pasajeros pueden acceder al interior
 Las superficies y líneas se iluminan en azul, proporcionando destacados efectos inesperados, como claros indicativos del sistema de propulsión eléctrica, totalmente  libre de emisiones. También cuenta con la posibilidad de tener un funcionamiento autónomo, incorporando un sistema global de sensores de entorno del vehículo, incluyendo una cámara de 360 grados, situada en  la aleta del techo del automóvil. La carrocería de  "Visión Tokyo 'ha sido diseñada para permitir en caso de  accidente, proteger la integridad del motor de pila de combustible. Combina un sistema híbrido plug-in con una batería de alta tensión compacta, que se puede cargar con o  sin conexión a la red a través de la inducción. El sistema eléctrico híbrido tiene un rango total de 980 kilómetros, con una opción de 190 kilómetros únicamente con la batería.




 La cabina cuenta con una consola central de hologramas 


Todas las imágenes son cortesía de Mercedes-Benz

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario