martes, 24 de noviembre de 2015

Con HeLi-on llevarás todo el poder del Sol en el bolsillo



El llevar nuestros dispositivos móviles cargados se ha transformado casi en una obsesión debido al poco tiempo que duran las baterías de los gadgets que utilizamos habitualmente. Como solución normalmente solemos llevar baterías suplementarias cuando no tenemos un punto de recarga a mano. Otra opción sería llevar un panel solar portátil, algo poco habitual por lo engorroso de transportar varios elementos para hacerlo funcionar. Pero ahora la tecnología resuelve todos estos problemas para nosotros con  HeLi-on .




Diseñado para encajar en  la palma de su mano, este contenedor de tamaño compacto tiene  su propio panel solar flexible enrollado cómodamente en una carcasa exterior cilíndrica. También tiene su propia batería incorporada que le permite cargar tus dispositivos, para ser usada cuando no hay  luz  solar.  HeLi-on sigue siendo una buena inversión, ya que también se conecta  a través de USB.  Nunca más te quedaras sin baterías en tu teléfono porque jugaste demasiado tiempo a los  vídeojuegos.
HeLi-on  es fabricado por infinity PV, una empresa dedicada a la tecnología impresa fotovoltaica y células solares orgánicas (OPV).






Diseñador: InfinityPV

Vía: Yanko Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.