sábado, 14 de noviembre de 2015

El laboratorio de diseño de Peugeot ha dado un aspecto más futurista a su Airbus Helicopter



Después de años de trabajo e innovación tecnológica,  Airbus presenta su nuevo helicóptero  "H160" en el  Salón Aeronáutico de Dubai 2015. Pegueot Design Lab elaboró ​​los conceptos  iniciales, que luego se adaptaron, desarrollaron y fueron finalizados por el equipo  creativo de Airbus. Los artistas de Peugeot trabajaron en él, después de ganar un concurso de la casa lanzado por Airbus en el que el diseño final del helicóptero,  consiguió el doble objetivo de obtener influencias externas para crear un nuevo punto de referencia en cuanto a estilo.

 

'Se utilizaron como  base  anteriores modelos desarrollados por Pegueot Design Lab para  definir una personalidad fuerte en este  helicóptero, mostrando así un reflejo de la innovación, el rendimiento y la emoción única en el H160,' según  describe Guillaume Chielens, principal responsable de investigación y diseño en helicópteros Airbus. ' hemos desarrollado una aeronave, realizando un concepto, que de inmediato llamó la atención de los operadores y el público en general. Algo que  se ha convertido en una prioridad clave para el programa del H160, que tiene como objetivo causar  una fuerte impresión tanto por  su personalidad única como por su rendimiento'.



 Los contornos futuristas se ven reforzados por las ventanas cónicas del helicóptero,  ofreciendo un estilo actual mejorando el de la generación anterior,  el moro se ha renovado. Las líneas del "H160" transmiten la forma eficiente y silenciosa que está en el aire, la cual  se logra a través de una serie de innovaciones de un fuselaje hecho de materiales compuestos, un estabilizador del biplano y un rotor de cola inclinado.






Todas las imágenes son cortesía de laboratorio de diseño de Peugeot

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.